Filtros de las fotos, ante todo la imagen!!

Este es un tema que siempre me causa curiosidad y es un tip que le dejo a todo quien lea esto, piense antes de subir una foto a cualquier red social que se le antoje, se ha puesto a pensar que todo esto es público! por más seguridad que se ponga siempre habrá un desocupado que se encargue de #hackear la información, si no que lo diga Snowden.

Y es que en Internet se puede encontrar maravillas de imágenes como ejemplos de fotos a no usar, o simplemente pasee por facebook, y se dará cuenta de muchas fotos de perfil que hablan por si sola, y eso me paso cuando encontré a mi homónima en la web o haga el ensayo, si ya tiene habilitado el #graph search de facebook busque: "People named "ponga su nombre"   y encontrará muchos ejemplos. 

Ahora bien, si alguien la Taguea pues fácil DES tagueese, DES  etiquetese, o simplemente ignore el Tweet, también resulta muy útil el pedir aprobación para la publicación de fotos en la que ha sido tagueado, en Facebook con eso evita llevarse sorpresas.

También aproveche todos los recursos tecnológicos para mejorar la visualización de las fotos, no podemos esperar salir perfectas en el 100% de las fotos, pero antes de publicarlas hágales un buen filtro por #instagram o por cualquiera de las app que sirven para edición, recorte las partes donde hay defectos y utilice el filtro que más le favorezca.


Y finalmente recuerde, no importa si en las fotos los demás salen feos, despeinados o gordos, si usted salió bien pues súbala a donde se le antoje, y si salió muy muy bien pues replíquela en todas las redes, como dije ante todo la imagen y si nos sentimos cómodas de cómo nos vemos pues que nos vea todo el mundo!!

Comentarios

Entradas populares