Adicta a lo digital y feliz!!



Últimamente en cuanta revista o periódico se está hablando del tema de “desconectate” digitalmente hablando, o se está haciendo referencia a la famosa frase de Einstein, “Temo el día en el que la tecnología sobrepase la humanidad y el mundo tenga una generación de idiotas
Pues para mí el mundo digital es una herramienta más que puede potencializar mucho  el crecimiento y el conocimiento, tengo que admitir que adoro tener un celular que me permite mantenerme en constante comunicación, pero eso no me hace ni menos bruta, ni más infeliz.

Ahora bien, se culpan del hecho de que las personas en una reunión se la pasan solo chateando, eso no es culpa del teléfono, eso para mí es una simple falta de respeto, o que no pueden compartir con sus familias, pues yo comparto más con ellos gracias a estas herramientas (Vivo en una ciudad distinta a la de mi familia), por eso disfruto de Whatsapp, Line, Skype u otros.

Esta semana también leí, “Los más infelices usan más #Facebook”, a quien le cabe eso en la cabeza?? Facebook es una sencilla red social, si usted es feliz o triste no es culpa de una página web!! Yo utilizo Facebook el 90% del día, (No por gusto propio, aclaro que trabajo en esta red), pero créanme eso no me hace más triste o infeliz que nadie.

Ahora falta que digan que las personas que usan #twitter tiene más amigos, o son más sociables,  que los que prefieren #pinterest son gays o que los que nos gusta #instagram son los más felices.

Las redes sociales se hicieron para compartir y montar la información que quieran, claro que de la mejor manera y manteniendo la dignidad, téngalo presente ni lo harán felices ni lo harán infelices, es más si está muy triste, busque grupos, foros o blogs donde pueda leer temas de su interés y lo hagan olvidar sus tristezas o utilice #youtube, pero ponga música que le suba la energía y si está muy feliz, pues compártalo con sus amigos, no se sabe quien este triste y usted le pueda alegrar el día!!

Comentarios

Entradas populares