Y esta soy yo y mi blog!!

Y para empezar... más de 5 años leyendo blogs y por fin me decido a abrir el propio...

Este es mi espacio para escribir lo que se me antoja y que mejor escrito inicial que contar algo de mi....

Fanática de los temas digitales, aunque con gustos y preferencias, con respeto a los Mac lovers, soy muy #android y muy #google, fanática de @twitter y 90% #geek.

Amante de la música, pero selectiva y dependiendo la ocasión, en un estado normal, indie rock, classic rock, GB Rock, electrónica, pero de rumba lo que sea!!

Últimamente gomosa con la fotografía,  por gusto y diversión.

Así que hablare un poco de todo lo que me gusta, mas de mi en

Twitter: @carito_g19
Flickr: Caritop19
Instagram: caritop19

Bienvenidos!!


Comentarios

  1. Te falto escribir que eres fanática número uno de tu sobrino Angel!! Jejeje

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares