Triunfos Robados...

Algo más decepcionante que alguien se lleve los créditos por el trabajo de otros??
Cuantas veces pasa esto en su día a día??
Hoy comencé a preguntarme con qué fin las personas hacen esto… y llegue a la conclusión, es claro que algunas personas no tienen que mostrar, o les gusta llamar la atención, o simplemente existen personas que se dedican a “hablar” pero no a “actuar” y eso les obliga a buscar exponer el trabajo de otros.
Ahora bien, se ha preguntado cuanto les dura esta dicha???
Si usted es de esas personas a las que siempre les roban sus trabajos, mi consejo es hágalo lo más complejo posible para que siempre sea necesario que usted aclare dudas, no dé el 100% de la información porque hay esta una de las mayores debilidades.
Ahora bien si usted es de los que se “roban” el triunfo de otros, pues coja juicio y respete el trabajo y el esfuerzo de otros, y si por “politiquería” usted es quien debe dar la cara al proyecto, pues atribuya siempre el trabajo a quien lo realizo.
Esto claramente es un problema de sociedad…. No me gusta hablar de política, pero cuantos de nuestros “ilustres” gobernantes, se dedican a esto, a exponer el trabajo de sus equipos mientras que ellos se dedican a darse la buena vida?? Y más aún si pensamos desde la educación, cuantos proyectos de excelentes estudiantes se “roban” desde los colegios o universidades???
Sin importar hay algo que siempre queda en el fondo de quien saca adelante un proyecto y es la satisfacción del deber cumplido exitosamente, el conocimiento adquirido y la experiencia vivida y esto no  te la puede robar nadie!!
Y a usted que triunfo le han robado????

Comentarios

Entradas populares