Por que ser un #Mac Lover?




Como algunos lo conocen y como lo exprese en mis primeras entradas de este blog el año pasado, no me consideraba una #MacLover, sin embargo hoy debo confesar que esta entrada la escribo desde mi nuevo MacBook y ya descubrí por que esta marca, es la 2da mas valorada por las personas.(Aunque por más de un  año la 1ra.).

Primero contaré la historia de mis PC,  mi primer equipo fue un #Hp Blanco, hace aproximadamente unos 8 años, claro en esa época poco conocimiento del equipo y obvio se deja llevar uno por lo que los otros dicen y debo confesar que no fue mi mejor experiencia (Creo que lo compre solo por el color), después pase a un #Dell, nada raro, buen equipo.

Pero también puedo hablar de los equipos que aunque no han sido míos, los he podido manejar, #Lenovo, #Toshiba, claro todos montados en Windows 2008, Xp, Vista, es decir exactamente lo mismo, solo cambiaba el exterior…

Y por que ahora comprar un Mac?? Fácil, no solo necesitaba un equipo, necesitaba un aliado que me facilitará mi vida!!

Estar en este mundo digital, como lo decía en una de las pasadas entradas, organizar la información en todas las redes es un trabajo muy duro y te consume mucho tiempo, más cuando debes hacerlo uno por uno, o ha intentado organizar las fotos para #flickr, para #Facebook, para #Pinterest y las que se deben dejar para #Instagram? No le parece mucho desgaste y mucho tiempo invertido?

Otro motivo fue el gusto que le he tomado al ejercicio, especialmente a  trotar, un gusto que practico cuando puedo, pero para el que siempre necesito 2 cosas, música y una App deportiva, claro las dos las he suplido con mi #Android, pero si no solo quisiera Apps, si no algo que te permitan ir un poco más allá, hasta el uso de una banda como #Polar para medir tu ritmo cardiaco y adivinen… solo es compatible con iOs. Es claro que con la nueva  gama de productos Samsung, estos se supla, pero y al final donde queda el pc? Como le migro esa información de manera rápida?.

Estos fueron tal ves mis dos motivos principales, pero de hay se desprenden muchos más, seguridad, comodidad, exclusividad, una mejor manera de hacer presentaciones, compra de música, libros, faceTime, etc.

Y es que la experiencia de comprar un #Mac, es única, debo confesar que es el primer #Pc o electrodoméstico de esta línea que me dice un simple “Hola”, así de fácil como saludar comienza una experiencia única, como lo hable recientemente con mi asesor #Mac @miloous31, el equipo cumple con todo lo que vende, diseño, comodidad, facilidad (Aunque confieso que apenas estoy aprendiendo a controlar bien el trackpad), excelente imagen, capacidad, velocidad, mejor manera de organizar y sincronía total con tu Smartphone (que claro, será un iPhone próximamente), que se sienten además, desde el mismo empaque.


En conclusión para muchos que ya tienen #Mac, ahora los entiendo y además les comparto el gusto, probablemente esto lo descubrieron hace mil años, pero posiblemente sintieron lo mismo que yo en el momento que comenzaron a usarlo y a los que como yo por algún motivo no han tenido un #Mac en las manos, dese le oportunidad, créame, se volverá un #MacLover!!
 

Comentarios

  1. Hola Caritop19, considero que esto de ser un mac lover esta ya un poco pasado de moda, ya que esta linea se a vuelto muy popular y no tan exclusiva como lo era hace unos años, considero que varias de las aplicaciones no han tenido mayor desarrollo en los últimos años y contrario a esto se a vuelto mucho mas vulnerable a todos los software maliciosos que se encuentran en el mercado tal como lo es con windows o otros sistema operativo.

    Soy un poco mas amante al software libre y por esto mi opinión, considero que hay desarrolladores muy buenos que ofrecen sin numero de posibilidades en su softwara, la única diferencia es que no están respaldadas por una marca conocida o no tienen el dinero suficiente para ofertarla como debe ser.

    @Xyanthos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 100 % de acuerdo, muy valido, gracias por leerme!!! @carito_g19

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares