YouTube y sus listas de reproducción



No sé si a usted le pasa lo mismo que a mí... pero rindo más si estoy escuchando música, me puedo concentrar más, soy más rápida, y por supuesto dependiendo de lo que escuche, hasta mejorar el estado de ánimo.

Para escuchar música existen muchas app y muchas páginas web, pero hoy hablare de #YouTube, básicamente  porque es la que más frecuento y en la que siempre estoy buscando música.
En #YouTube puedes tener varias listas de reproducción que puedes llamar de la manera que más te guste, o si no tienes tiempo de crear tus propias listas puedes buscar por cantante y filtrar el tipo de búsqueda por “Listas de Reproducción”, donde puede que otras personas que compartan tus gustos ya haya creado una lista de reproducción que te guste.

Es claro que dentro de las virtudes de #YouTube, también existen los canales de los artistas, pero seamos honestos no siempre suben videos de música y no siempre nos gustan todas las canciones del artista seleccionado. También está el YouTube Mix, pero corremos el mismo riesgo.

Además, la música es como la ropa que nos vamos a poner todos los días…., dependiendo de la actitud con la que nos levantemos, organizamos lo que nos vamos a colocar y la música que queremos oír, hay días que me levanto con actitud completamente rock, otros días completamente electrónica, otros días Clásicos del Rock, etc.

Y hoy es uno de esos días que mezclo de todo lo que me gusta, por eso esta lista de reproducción se llama #otros,  se las dejo, efectiva para escuchar en la oficina y no quedarse dormido, perfecta para mañana lunes!!









Comentarios

Entradas populares